Cita:
Empezado por Caral
Hola
Otra pregunta:
He notado que al abrir ciertos programas como firefox las letras no son claras osea no se ven correctamente, es como si el estilo o la forma fueran diferentes.
Esto lo he notado con todos los programas linux que he probado.
No se a que se debe y no se si se podra cambiar algo para que se vean mejor en todos los programas que se abran.
Saludos
|
Ahora que lo mencionas, lo cierto es que a mi me pasa que la pantalla no la llego a ver del todo "bonita" en
linux. He tomado este par de "fotografías", una en
linux, la otra en
windows, ambas con la misma resolución:
Notoriamente se ve mejor en
widows y supongo que eso se refleja en la letra y demás elementos gráficos. Ojalá algún entendido nos pueda orientar en cómo afinar la vista en
linux.
// Saludos