Ver Mensaje Individual
  #160  
Antiguo 15-10-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Otra pregunta:
He notado que al abrir ciertos programas como firefox las letras no son claras osea no se ven correctamente, es como si el estilo o la forma fueran diferentes.
Esto lo he notado con todos los programas linux que he probado.
No se a que se debe y no se si se podra cambiar algo para que se vean mejor en todos los programas que se abran.
Saludos
Ahora que lo mencionas, lo cierto es que a mi me pasa que la pantalla no la llego a ver del todo "bonita" en linux. He tomado este par de "fotografías", una en linux, la otra en windows, ambas con la misma resolución:




Notoriamente se ve mejor en widows y supongo que eso se refleja en la letra y demás elementos gráficos. Ojalá algún entendido nos pueda orientar en cómo afinar la vista en linux.

// Saludos
Responder Con Cita