Ver Mensaje Individual
  #161  
Antiguo 15-10-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Roman., no se pueden ver las imágenes que subiste.
Efectivamente, la resolucion de los graficos y de las letras etc, no tienen comparación, no se a que se deba pero se nota mucho y eso que solo tengo XP, con Vista todavía es mas notoria la diferencia.
El unico Linux que he visto que tiene la calidad grafica es Ubuntu eee y solo en su escritorio, lo demas es igual.
Me imagino que abra algo que se pueda hacer para mejorar esto.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita