|
Hola
Roman., no se pueden ver las imágenes que subiste.
Efectivamente, la resolucion de los graficos y de las letras etc, no tienen comparación, no se a que se deba pero se nota mucho y eso que solo tengo XP, con Vista todavía es mas notoria la diferencia.
El unico Linux que he visto que tiene la calidad grafica es Ubuntu eee y solo en su escritorio, lo demas es igual.
Me imagino que abra algo que se pueda hacer para mejorar esto.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|