Cita:
Empezado por roman
La verdad que a mi me parece bastante válido el sentir de winzo. Yo también vivo a gusto en esta ciudad y en muchos aspectos doy gracias por vivir en este reducto en donde al menos se intenta hacer algo distinto.
Pero eso no quita que hay muchas cosas que están mal. No quita que gobiernos van y gobiernos vienen y hay muchas colonias de la ciudad sin agua corriente. No quita que los microbuseros son dueños de las calles y no hay poder capaz de enfrentarlos. No quita que la impunidad- como en el resto del pais- se ha infiltrado en todos los niveles de la sociedad, desde el político que trafica influencias hasta el ciudadano que se pasa el alto aun a riesgo de atropellar un peatón.
Es cierto, hay que ver las cosas positivamente y no dudo que la mayoría así lo hacemos. Pero hay días así, en que uno quisiera estar en otro lado. También vale.
// Saludos
|
Me recordaste algo importante respecto a esto, nunca he perdido a alguien de mi familia, solo una persona, y saben como murió?
Fué hace dos años, salió en el periódico, mi tía iba en un microbus que simpáticamente el muy cabrón le quizo ganar al tren, no sé si se magnetizó o que pasó....
Casi todos murieron, y saben quien salió vivo y sin raguños? El puto chofer...