Ver Mensaje Individual
  #165  
Antiguo 16-10-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
He revisado varias paginas con relacion a la configuracion de la pantalla.
Me he dado cuenta de que se puede configurar cualquier cosa, desde las ventanas, el menu, la barra principal y quien sabe que mas cosas.
Baje Ubuntu Studio pero desgraciadamente no se puede probar solo instalarlo, me da la impresion de que puede tener mejor apariencia ya que esta mas ligado a graficos, ya lo probare.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita