|
Hola
He revisado varias paginas con relacion a la configuracion de la pantalla.
Me he dado cuenta de que se puede configurar cualquier cosa, desde las ventanas, el menu, la barra principal y quien sabe que mas cosas.
Baje Ubuntu Studio pero desgraciadamente no se puede probar solo instalarlo, me da la impresion de que puede tener mejor apariencia ya que esta mas ligado a graficos, ya lo probare.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|