|
El problema que es que no tenés instalada la tarjeta gráfica, kubuntu por ejemplo a mi no me instala nvidia sino vesa y monitor plug and play
Yo instalé luego Nvidia y anda fantástico.
Antes de instalarla la máxima resolución que me permitía era 800x600 y las imágenes se veían feas.
Yo tengo en el menú algo llamado "configuración del sistema" desde ahí puedo modificar todo.
No me acuerdo en este momento si se llama de la misma forma en ubuntu
Saludos
|