Ver Mensaje Individual
  #166  
Antiguo 17-10-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Reputación: 21
Robert01 Va por buen camino
El problema que es que no tenés instalada la tarjeta gráfica, kubuntu por ejemplo a mi no me instala nvidia sino vesa y monitor plug and play
Yo instalé luego Nvidia y anda fantástico.

Antes de instalarla la máxima resolución que me permitía era 800x600 y las imágenes se veían feas.

Yo tengo en el menú algo llamado "configuración del sistema" desde ahí puedo modificar todo.

No me acuerdo en este momento si se llama de la misma forma en ubuntu

Saludos
Responder Con Cita