Ojalá ese fuera el problema. Pero no. En mi caso tengo una tarjeta Intel integrada a la tarjeta madre y los
drivers instalados supuestamente son los adecuados. Incluso ejecuté
Código:
apt-get install xserver-xorg-video-intel
pero me indica que ya tengo los
drivers más actualizados.
No es que no me presente la resolucion adecuada, que es de 1280x1024. La pone correctamente con la profundidad de color máxima, pero el caso es que os gráficos no se ven tan finos como en
Windows (misma resolución y profundidad de color).
// Saludos