Ver Mensaje Individual
  #167  
Antiguo 17-10-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Ojalá ese fuera el problema. Pero no. En mi caso tengo una tarjeta Intel integrada a la tarjeta madre y los drivers instalados supuestamente son los adecuados. Incluso ejecuté

Código:
apt-get install xserver-xorg-video-intel
pero me indica que ya tengo los drivers más actualizados.

No es que no me presente la resolucion adecuada, que es de 1280x1024. La pone correctamente con la profundidad de color máxima, pero el caso es que os gráficos no se ven tan finos como en Windows (misma resolución y profundidad de color).

// Saludos
Responder Con Cita