Ver Mensaje Individual
  #168  
Antiguo 17-10-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
........
No es que no me presente la resolución adecuada, que es de 1280x1024. La pone correctamente con la profundidad de color máxima, pero el caso es que los gráficos no se ven tan finos como en Windows (misma resolución y profundidad de color).

// Saludos
A mi me pasa lo mismo que a Roman.
La configuración que pone es 1280x1024 pero la calidad de los gráficos, letras y demás es muy mala, se ve casi como si estuviese borroso.
Es curioso que solamente en ubuntu eee, en el escritorio, se vean bien, en los demás por mas que intento, no.
Ayer jugué un poco con esto de la tarjeta y configuración, bueno el resultado fue volver a instalar ubuntu de nuevo, se puso en una resolución 800x600 y por supuesto fue peor el remedio que la enfermedad.
Debe existir otra forma de configurar la apariencia de los graficos, no se digo yo.
Saludos
PD: Ayer trate de instalar ubuntu studio y no pude, creo que a la hora de indicar los programas que quería instalar no marque ninguno (no supe como marcarlos).
Salio en principio una pantalla (negra de terminal) la que me pedia usuario y clave, se la ponia y aun asi no arranco nunca.
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita