Ver Mensaje Individual
  #171  
Antiguo 19-10-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Os cuento como va esto.
He modificado muchas cosas y me han salido muy bien casi todas, la única que no he podido hacer todavía es cambiar el menú por un botón tipo windows he seguido este tutorial (por cierto esta hecho para mi por el titulo).
Este otro tutorial es muy bueno, de el he aprendido mucho, revisad la ultima parte.
Me esta gustando mucho se puede cambiar casi lo que se quiera, es en realidad muy bueno Linux.
Por cierto me he quedado con ubuntu, me da la impresión de que es el mas manejable.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita