Cita:
Empezado por Caral
Hola
Os cuento como va esto.
He modificado muchas cosas y me han salido muy bien casi todas, [..]
Me esta gustando mucho se puede cambiar casi lo que se quiera, es en realidad muy bueno Linux.
Por cierto me he quedado con ubuntu, me da la impresión de que es el mas manejable.
Saludos
|
Por supuesto, ¿acaso lo dudabas?


