Ver Mensaje Individual
  #173  
Antiguo 19-10-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Por supuesto, ¿acaso lo dudabas?
Para nada amigo, solamente es el inofensivo miedo a lo nuevo
Poco a poco voy aprendiendo, por supuesto gracias a vosotros.
Por ahora me falta:
Modificar el boton de menu.
Modificar la apariencia de las ventanas, tengo que buscar alguna que me guste, por cierto no se que extensión tendrán.
Casimiro, esto es muy interesante y entretenido.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita