Ver Mensaje Individual
  #175  
Antiguo 19-10-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a Roman.
La configuración que pone es 1280x1024 pero la calidad de los gráficos, letras y demás es muy mala, se ve casi como si estuviese borroso.
Continuando con este tópico. Ahora mismo no estoy en el trabajo y en casa cuento con un monitor del mismo tamaño pero tarjeta nvidia y me he percatado que en general todos los gráficos, fuentes incluidas, se ven bien, pero el problema está en FireFox. Miren estos dos pantallazos:

Firefox


Opera


Ambos en ubuntu. La diferencia es notoria y muy extraña, pues en este caso particular del clubdelphi al menos, el tipo de letra está a 11 pixeles, o sea, un tamaño fijo, pero por lo que se ve, Firefox considera que 11 pixels debe ser más pequeño de lo que Ópera considera. En ambos casos, tengo el tamaño por defecto, es decir, no he aumentado o disminuido la letra con el navegador.

Otras páginas, se muestran aceptablemente en FireFox, parece que su problema es con los tamaños fijos.

// Saludos
Responder Con Cita