Cita:
Empezado por Caral
A mi me pasa lo mismo que a Roman.
La configuración que pone es 1280x1024 pero la calidad de los gráficos, letras y demás es muy mala, se ve casi como si estuviese borroso.
|
Continuando con este tópico. Ahora mismo no estoy en el trabajo y en casa cuento con un monitor del mismo tamaño pero tarjeta nvidia y me he percatado que en general todos los gráficos, fuentes incluidas, se ven bien, pero el problema está en FireFox. Miren estos dos pantallazos:
Firefox
Opera
Ambos en ubuntu. La diferencia es notoria y muy extraña, pues en este caso particular del clubdelphi al menos, el tipo de letra está a 11 pixeles, o sea, un tamaño fijo, pero por lo que se ve, Firefox considera que 11 pixels debe ser más pequeño de lo que Ópera considera. En ambos casos, tengo el tamaño por defecto, es decir, no he aumentado o disminuido la letra con el navegador.
Otras páginas, se muestran aceptablemente en FireFox, parece que su problema es con los tamaños fijos.
// Saludos