Hola
Tengo una pregunta muy tonta.
Como me esta pasando exactamente lo mismo que a Roman se me ocurrio bajar Opera para probarlo.
Bien, busque opera para linux y lo baje.
Pregunto:
Donde pongo el archivo?
Como lo instalo?
En windows es facil, o viene el instalador o bien lo instalas donde te apetezca, pero es facil, c: etc.
El linux no se como se instala nada, me es mas complicado.
No se como buscar una carpeta especifica, por ejemplo donde esta Firefox que esta en aplicaciones Internet.
Como se hacen estas cosas en linux?
Me ayudais

Saludos