|
Hola
Gracias Roman ya pude instalarlo.
Efectivamente mejora un poco pero no exageradamente.
He visto que lo que afecta mas (sobre todo en el club) son las palabras en color azul, estas son las que se ven desenfocadas, las negras ya pude arreglarlas y se ven un poco mejor.
Es curioso pero con otras paginas no pasa, se ven mejor y no se por que.
Si que hay notable diferencia con firefox, en Opera la claridad de las letras es mejor indiscutiblemente.
Otra cosa que no he podido modificar es la velocidad, esta en 65 y no se puede aumentar.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|