No les recomiendo ni a tiros las herramientas de testing que vienen con VS. Son muy complejas. Es como la suite de Borland, pero mas pior

.
En .NET la mejor herramienta por mucho es:
http://www.mbunit.com/
Y combinado con:
http://www.testdriven.net/
Hace mucho hice un par de articulos para Borland sobre el tema. Menos mal aun existen en el sito de CodeGear:
http://dn.codegear.com/article/32388
http://dn.codegear.com/article/33656
Recomendaciones?:
- Implementa un control de codigo fuente. Subversion es facil & muy popular
- Trata de armar los test antes de escribir el codigo. Osea, primero haces esqueletos de codigo, como:
Código Delphi
[-]
function MeQuiere(Nombre:String):Boolean
begin
return True; end;
La razon es que la fase inicial de testeo es muy dinamica asi que no justifica escribir mucho codigo que luego tocaria refactorizar.
- No hagas la parte grafica:
http://www.elmalabarista.com/diario/...-no-paadentro/
P.D.: Uy que berraquera poder volver a poner enlaces a mi blog y asi ver como las estadisticas del sito aumentan mas & mas:
Hoy se conectaron
3 usuarios!
Hurraa!