hola buen dia a todos!!!
lo que pasa es que quiero poner una web pero quiero tener un servidor, alguien me puede decir las caracteristicas que necesito y como puedo configurarlo y en que plataforma, si tiene seguridad windows, aunque creo que es mejor linux
cualquier comentario se los agradecere!!!
muchas gracias