Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-10-2008
MOCOSO07 MOCOSO07 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 67
Reputación: 19
MOCOSO07 Va por buen camino
gracias BlueSteel por la respuesta!!

mira lo que quiero hacer es una pagina web de informacion y que me envien comentarios , pero que tenga una opcion para login y que de ahi te mande a un pequeño sistemita para control se le piensa inmplemetar ajax

es todo!! y pues lo que tengo muchas dudas en verdad es como configurar el servidor ya que mi proveedor de internet me da una ip dinamica y lo malo que no se nadita de linux que me recomiendas alguna buena pagina para empezar a aprender???

muchas gracias de verdad!!
Responder Con Cita