|
gracias BlueSteel por la respuesta!!
mira lo que quiero hacer es una pagina web de informacion y que me envien comentarios , pero que tenga una opcion para login y que de ahi te mande a un pequeño sistemita para control se le piensa inmplemetar ajax
es todo!! y pues lo que tengo muchas dudas en verdad es como configurar el servidor ya que mi proveedor de internet me da una ip dinamica y lo malo que no se nadita de linux que me recomiendas alguna buena pagina para empezar a aprender???
muchas gracias de verdad!!
|