Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2008
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium

BlueSteel Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por MOCOSO07 Ver Mensaje
gracias BlueSteel por la respuesta!!

mira lo que quiero hacer es una pagina web de informacion y que me envien comentarios , pero que tenga una opcion para login y que de ahi te mande a un pequeño sistemita para control se le piensa inmplemetar ajax

es todo!! y pues lo que tengo muchas dudas en verdad es como configurar el servidor ya que mi proveedor de internet me da una ip dinamica y lo malo que no se nadita de linux que me recomiendas alguna buena pagina para empezar a aprender???

muchas gracias de verdad!!

y no te conviene mejor el contratar un Hosting ???? creo que la seguridad que ellos ofrecen, tanto como velocidad (en algunos casos), y respaldo son bastante para lo que necesitas... solo tienes que buscar el adecuado.... tambien debes ver alternativas de hosting local o internacional... el sistema que quieres implementar es a nivel local (ciudad) nacional o internacional... (si bien las paginas web se ven desde cualquier parte, solo un segmento ingresará para buscar o registrar algo)....

Además del servidor y la UPS, debes pensar en tener una buena conexión a internet, un firewall bueno para evitar que te hackeen (creo que se escribe así )....

Yo teniendo eso y otras cosas más (conexión dedicada con IP Pública) igual me hicieron Phishing hace más de 1 año, y hasta que no certifique la pagina web, no puedo tener una..... que cosas no ????

bueno, eso..ya que no se me ocurre más....

Salu2