Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-10-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Lo de contratar a un hospedero es buena idea. Suele quitarte muchos problemas, aunque como todo servicio si no contratas un buen hospedero puedes tener problemas. Yo contraté a Emilio (el dueño de Club Delphi ) y salvo algún percance al principio por temas de configuración no he tenido mayores problemas.

Ahora bien, si te decides a comprar tu propio servidor, procura que sea "de marca", vamos, que sean conocidas como IBM, HP, Sun, Compac, Apple, etc. No compres un ordenador montado en una tienda porque a la larga va a salirte caro. De verdad, merece la pena pagar unos euros más.
Responder Con Cita