Lo de contratar a un hospedero es buena idea. Suele quitarte muchos problemas, aunque como todo servicio si no contratas un buen hospedero puedes tener problemas. Yo contraté a
Emilio (el
dueño de Club Delphi

) y salvo algún percance al principio por temas de configuración no he tenido mayores problemas.
Ahora bien, si te decides a comprar tu propio servidor, procura que sea "de marca", vamos, que sean conocidas como IBM, HP, Sun, Compac, Apple, etc. No compres un ordenador montado en una tienda porque a la larga va a salirte caro. De verdad, merece la pena pagar unos euros más.