Ver Mensaje Individual
  #207  
Antiguo 22-10-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
- Porque VBox para Linux es GPL.
Me parece que esto no es exacto. Hay una versión libre para linux que tiene algunas restricciones, como el soporte usb. Pero la versión cerrada también existe para linux y sigue siendo gratuita.

Otra cosa: hoy mismo entré a la página de vmware para descargarlo. Hace tiempo que no veia esos sitios que te obligan a llenar un enorme cuestionario. Pasé de largo

// Saludos
Responder Con Cita