Cita:
Empezado por roman
Me parece que esto no es exacto. Hay una versión libre para linux que tiene algunas restricciones, como el soporte usb. Pero la versión cerrada también existe para linux y sigue siendo gratuita.
Otra cosa: hoy mismo entré a la página de vmware para descargarlo. Hace tiempo que no veia esos sitios que te obligan a llenar un enorme cuestionario. Pasé de largo
// Saludos
|
Creo, me parece, puedo estar equivocado... pero según "he leído por ahí", desde que virtualbox lo compró sun microsystem, ya lo han liberado por completo y no hay restricciones como la que mencionas del usb.
Pero, repito, no puedo confirmarlo, no he encontrado esa información.