Ver Mensaje Individual
  #209  
Antiguo 22-10-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pues, esto aparece en el sitio de VirtualBox:

Cita:
VirtualBox Open Source Edition (OSE)

For a detailed explanation about the differences between VirtualBox and VirtualBox OSE, please take a look at the Editions page
En esa página, comienza diciendo:

Cita:
After several years of intensive development, VirtualBox was released as Open Source in January 2007. innotek has chosen to release its VirtualBox source code under the GNU General Public License (GPL).
Sin embargo, a continuación pasa a describir las diferencias entre la versión completa y la versión abierta

en donde menciona lo del USB.

Ayer que lo instalé en casa, vi de hecho que los repositorios de ubuntu no traen más que la versión abierta (y que ciertamente carece del mencionado soporte), y hay que agregar este

deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian hardy non-free

con la correspondiente firma, para que aparezca en synaptic.

// Saludos
Responder Con Cita