Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2008
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium

BlueSteel Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
hay por ahi mas de un blog sobre supuestas "aventuras" del soporte técnico donde nos narran como tal y cual persona se las "curran" por no saber nada de "informática". Hasta hace poco algunos me parecían graciosos pero creo que todo tiene su límite... ... ... .
Hola Azid....

y esto a que viene.. solo para comentarlo... o es una queja formal....

Creo que a todos nos ha pasado en más de una vez que cuando vamos a un servicio técnico X... no salen con algo que realmente no es....

Afortunadamente he podido detectar cuando me quieren engañar y en más de una vez he ayudado a otra persona que se encuentra en un servicio técnico y le dicen cosas que realmente no son....

al final lo que prevalece para un servicio técnico es el negocio...(de forma sucia...) pero negocio al fin....

Si el usuario afectado sabe, le digo realmente lo que tiene, y si no sabe, le puedo vender más cosas y más gana el servicio técnico... una forma muy poco profesional para trabajar....

Y que decir de los famosos Call Center, que en vez de ayudarte te derivan entre varios anexos y al final te aburres de esperar una solución que nunca llega... y optas por buscar otro medio de soporte...

Salu2