Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 24-10-2008
MOCOSO07 MOCOSO07 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 67
Reputación: 19
MOCOSO07 Va por buen camino
Red face

Mas que a mi me interesa hacerlo como un reto, igual y por lo pronto no tendre con informacion importante ya despues ire aprendiendo y configurandolo mejor no creen?

lo que quiero hacer es una pagina con consultas e inserciones a la base de datos modificaciones estoy aprendiendo ajax y se me hace interesante

AzidRain me interesaria amucho el tutorial que me mencionas si tienes algun enlace proporcionamelo por favor

bueno muchas gracias espero y entiendan el por que de mi terquedad de montar un servidor
Responder Con Cita