Mas que a mi me interesa hacerlo como un reto, igual y por lo pronto no tendre con informacion importante ya despues ire aprendiendo y configurandolo mejor no creen?
lo que quiero hacer es una pagina con consultas e inserciones a la base de datos modificaciones estoy aprendiendo ajax y se me hace interesante
AzidRain me interesaria amucho el tutorial que me mencionas si tienes algun enlace proporcionamelo por favor
bueno muchas gracias espero y entiendan el por que de mi terquedad de montar un servidor