Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Fenareth Ver Mensaje
Estoy de acuerdo si estamos hablando de algún escrito en una tarea, o algún hilo en el club, pero no si estamos hablando de letreros que están exhibidos por toda la ciudad o en algún titular de prensa escrita, por ejemplo, porque ahí es donde se debe de poner extra atención para evitar a toda costa que se den estos errores...
En eso tienes razón Gaby.
En cuanto a letreros en la calle y de prensa, si... hay que poner más atención. Pero tampoco se lo deberían tomar al extremo, y obsecionarse con esto.

Un caso que se dió el año pasado (o hace dos años, no recuerdo bien exactamente): una persona aqui en mi cuidad se tomó tan a pecho el tema de corregir a los demás (tanto en los letreros, como a las cartas de lectores y opiniones) que terminó molestando a muchas personas.

Se le quitó las ganas cuando alguien le pagó con la misma moneda al descubrirle unos cuantos errores en una de sus tantas cartas de lector que se suelen publicar en el diario. Reconozco que no pude aguantarme la risa cuando leí esa carta de opinión, donde muy educadamente se le llamó la atención ante sus fallas.

Por ello mis palabras: la pluma puede lastimar

Saludos,