hola. he estado leyendo sobre las units. Entiendo que se ponga una variable en interfaz para hacerla plublica a otros units , o ponerla en implementation para hacerla privado solo a la unit que la contiene, pero lo que no entiendo es la diferencia de poner una clausula uses en interfaz o ponerla en implementation . Que significado tiene en cada caso.?
gracias a todos . un saludo
