aparte de lo dicho por román, segun entiendo de mi época de Turbo Pascal, una unidad referenciada en la parte de interfaz, deberá también ser incluida en el uses de las unidades que la referencien.
la regla que yo he seguido es incluir en la parte de interfaz solamente aquellas unidades que provean los tipos de datos que se utilizan en los parámetros de los procedimientos y funciones públicas, así como las variables públicas, si existen.
Cualquier otra unidad necesaria, es declarada en la parte de implementación.
Hasta luego.
