Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-10-2008
yelian yelian is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Cuba
Posts: 81
Reputación: 0
yelian Va por buen camino
Exclamation Usuarios de Windows XP en C++

Hola a todos los del foro, tengo una duda que es posible que la tengan muchas personas que visitan este foro, lo que pasa es que no se si es posible que desde C++ se pueda tener acceso a las cuentas de Usuarios de Windows es decir, crear, eliminar, cambiar nombre, cambiar contraseña, etc a los usuarios de Windows XP...

Si es posible de hacer eso desde C++ sin utilizar los comandos de MSDOS por favor diganme como y si es posible pongan me ejemplos...


Muchas Gracias...
Responder Con Cita