Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 29-10-2008
Elite237 Elite237 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 162
Reputación: 19
Elite237 Va por buen camino
Código Delphi [-]

 type
  StringG = class (TStringGrid);
 
  .........................
  .........................
procedure TForm1.ButtonBorrarClick(Sender: TObject);
begin
  //En este caso te eliminara la fila actual del StringGrid
  StringG(StringGrid1).DeleteRow(StringGrid1.Row);
end;
Te acuerdas de esto que me dijiste,fijate que si aplica cuando tengo por ejemplo
5 filas, si me elimina 1, pero ayer introduje unos 20 registros en el stringgrid y al momento de borrar una fila, me borro todas y solo me dejo una fila.
Tu sabras el motivo? Este es el codigo que tengo en mi boton.:
Código Delphi [-]
procedure TForm1.BitBtnASEliminarClick(Sender: TObject);
begin
if MessageBox(Handle,'¿Esta seguro que desea eliminar los datos?',
   'Confirmar',MB_ICONWARNING or MB_YESNO) = IDYES then
  begin
   query2.close;
   query2.sql.clear;
   query2.sql.add('delete from det_evaluacion');
   query2.sql.add('where det_eval = '''+sgPreguntas.cells[0,sgPreguntas.row]+'''');
   try
    query2.execsql
   except
   end;
  StringG(sgPreguntas).DeleteRow(sgPreguntas.Row);
 application.MessageBox('Se eliminaron los datos correctamente','Mensaje de confirmación',mb_OK+mb_IconInformation);
 LlenarGridPreguntas(sender);
end;
end;
Responder Con Cita