Código Delphi
[-]
type
StringG = class (TStringGrid);
.........................
.........................
procedure TForm1.ButtonBorrarClick(Sender: TObject);
begin
StringG(StringGrid1).DeleteRow(StringGrid1.Row);
end;
Te acuerdas de esto que me dijiste,fijate que si aplica cuando tengo por ejemplo
5 filas, si me elimina 1, pero ayer introduje unos 20 registros en el stringgrid y al momento de borrar una fila, me borro todas y solo me dejo una fila.
Tu sabras el motivo? Este es el codigo que tengo en mi boton.:
Código Delphi
[-]
procedure TForm1.BitBtnASEliminarClick(Sender: TObject);
begin
if MessageBox(Handle,'¿Esta seguro que desea eliminar los datos?',
'Confirmar',MB_ICONWARNING or MB_YESNO) = IDYES then
begin
query2.close;
query2.sql.clear;
query2.sql.add('delete from det_evaluacion');
query2.sql.add('where det_eval = '''+sgPreguntas.cells[0,sgPreguntas.row]+'''');
try
query2.execsql
except
end;
StringG(sgPreguntas).DeleteRow(sgPreguntas.Row);
application.MessageBox('Se eliminaron los datos correctamente','Mensaje de confirmación',mb_OK+mb_IconInformation);
LlenarGridPreguntas(sender);
end;
end;