Cita:
Empezado por yelian
Los datos anteriores son buenos...
|
Si
Cita:
Empezado por yelian
...pero me hacen falta los code para C++ ya que no se mucho de Delphi...
|
ahh bueno pero las declaraciones mostradas por la MSDN estan en C, así que te seran facil de utilizarlas
Cita:
Empezado por yelian
...me arian falta esos mismos datos pero para utilizarlos en C++...
|
sip, bueno hay muchos ejemplos regados por la telaraña (
ejemplo)... yo te di las pautas, el resto como siempre debe partir del interesado.
PD; revisa el segundo enlace de mi firma
Saludos