Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-10-2008
Saindoft Saindoft is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 22
Reputación: 0
Saindoft Va por buen camino
Cita:
Empezado por seoane Ver Mensaje
Vaya, parece que tengo problemas para enviártelo a tu correo. Pues aquí te dejo un enlace en RapidShare, para que lo descargues. Tienes una versión del ejecutable que no se muestra, y un dll que cambia 504 MB por 1,00 GB. Espero que te sirva

http://rapidshare.com/files/8672820/Namaris2.zip.html

Hola seoane soy saindoft uno de tus
colegas y fanatico del foro, he encontrado muy interesante este truco
y quisiera probarlo pero del link.. que pusiste no puedo bajarlo, quisiera
si es posible que pusieras un link con el archivo .zip adjunto. gracias de antemano
Responder Con Cita