Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-10-2008
Avatar de sisgeorge
sisgeorge sisgeorge is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Bogota-Colombia
Posts: 16
Reputación: 0
sisgeorge Va por buen camino
Reconocimiento de voz

Hola a todos.....

en estos momentos estoy en la planeacion de un proyecto en el
cual me gustaria utilizar el reconocimiento de voz....

no se si alguno de ustedes podria darme algun tipo de idea de como
seria viable desarrollar esto...

no se si exista alguna dll u ocx que funcione

cualquier aporte sera de gran ayuda....

gracias de antemano....
Responder Con Cita