Hola a todos.....
en estos momentos estoy en la planeacion de un proyecto en el
cual me gustaria utilizar el reconocimiento de voz....
no se si alguno de ustedes podria darme algun tipo de idea de como
seria viable desarrollar esto...
no se si exista alguna dll u ocx que funcione
cualquier aporte sera de gran ayuda....
gracias de antemano....