Tema
:
Usuarios de Windows XP en C++
Ver Mensaje Individual
#
7
04-11-2008
yelian
No confirmado
Registrado
: nov 2007
Ubicación
: Cuba
Posts
: 81
Reputación
:
0
Hola
cHackAll
gracias por el code anteriol pero disculpa la ignorancia es que no se nada del code anteriol si pudieras esplicarme algo sobre el (como funciona) y me preguntaba si es para C++ es que nunca e visto eso en C++, disculpa la molestia....
yelian
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de yelian