Tema
:
control de usuario aplicación tres capas
Ver Mensaje Individual
#
3
05-11-2008
2-D@monic
Miembro
Registrado
: may 2007
Posts
: 94
Reputación
:
20
Ok
rgstuamigo
con que cuenta hago sesión para consultar la tabla usuario...... una cuenta de administrador? o otra...
__________________
Soy pésimo en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido.
2-D@monic
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de 2-D@monic