Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-11-2008
Avatar de 2-D@monic
2-D@monic 2-D@monic is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 94
Reputación: 20
2-D@monic Va por buen camino
Ok rgstuamigo con que cuenta hago sesión para consultar la tabla usuario...... una cuenta de administrador? o otra...
__________________
Soy pésimo en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido.
Responder Con Cita