Una de las cosas que se ha comentado me resulta bien familiar... yo también tuve que ponerme cuaderno y boli en mi mesita porque a veces en sueños, o si me despertaba desvelado en mitad de la noche, se me ocurrían las cosas más fascinantes. Una vez hasta compuse una canción, ¡y la tenía claramente en mi mente! Pero esa vez no tenía mi cuaderno a mano...
otras sencillamente tengo demasiado sueño como para querer levantarme, y después se me olvida
Salu2
