Tema: Sueños geek
Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 05-11-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 24
ixMike Va por buen camino
Una de las cosas que se ha comentado me resulta bien familiar... yo también tuve que ponerme cuaderno y boli en mi mesita porque a veces en sueños, o si me despertaba desvelado en mitad de la noche, se me ocurrían las cosas más fascinantes. Una vez hasta compuse una canción, ¡y la tenía claramente en mi mente! Pero esa vez no tenía mi cuaderno a mano...

otras sencillamente tengo demasiado sueño como para querer levantarme, y después se me olvida



Salu2
Responder Con Cita