Cita:
Empezado por ixMike
Una vez hasta compuse una canción, ¡y la tenía claramente en mi mente! Pero esa vez no tenía mi cuaderno a mano...
Salu2 
|
A mi también me paso alguna vez lastima que no la apunté

, aunque últimamente sueño que estoy jugando futbol y soy realmente bueno, pero cuando me despierto vuelvo a mi realidad (ya que estoy en un campeonato de fulbito y fullvaso en mi chamba y no atino ni un gol, jeje)

, todo por dejar de entrenar por 10 años, aunque acá en la taberna hay varios expertos en el fullvaso

.
Una anecdota algo graciosa que me pasó fue que estaba dormido un día sabado por la noche(y había soñado que era lunes con toda seguridad) y en la mañana del domingo, asustado me levante y miré el reloj, ya era un poco tarde como las 7 a.m. y salgo para mi trabajo a las 7:00a.m., entonces, me bañé, me aliste y ya estaba por salir, cuando me di cuenta de que no habían muchos carros, aparte mi familia estaba duermiendo todavía y me extrañé, volví a mirar ya no el rejo de la sala, sino mi celular el cual también dice la fecha y el día, y me di con la sorpresa que era domingo

, ese sueño si que me molestó un poco, como castigo tuve que ir a comprar el pan
