Tema: Sueños geek
Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 05-11-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Reputación: 21
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
Una vez hasta compuse una canción, ¡y la tenía claramente en mi mente! Pero esa vez no tenía mi cuaderno a mano...
Salu2
A mi también me paso alguna vez lastima que no la apunté, aunque últimamente sueño que estoy jugando futbol y soy realmente bueno, pero cuando me despierto vuelvo a mi realidad (ya que estoy en un campeonato de fulbito y fullvaso en mi chamba y no atino ni un gol, jeje), todo por dejar de entrenar por 10 años, aunque acá en la taberna hay varios expertos en el fullvaso.

Una anecdota algo graciosa que me pasó fue que estaba dormido un día sabado por la noche(y había soñado que era lunes con toda seguridad) y en la mañana del domingo, asustado me levante y miré el reloj, ya era un poco tarde como las 7 a.m. y salgo para mi trabajo a las 7:00a.m., entonces, me bañé, me aliste y ya estaba por salir, cuando me di cuenta de que no habían muchos carros, aparte mi familia estaba duermiendo todavía y me extrañé, volví a mirar ya no el rejo de la sala, sino mi celular el cual también dice la fecha y el día, y me di con la sorpresa que era domingo, ese sueño si que me molestó un poco, como castigo tuve que ir a comprar el pan
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita