Parece que encontré la solución a mi problema, os pongo algunas sentencias:
Código Delphi
[-] ASession : TIdHTTPSession;
sSesionID := ARequestInfo.RemoteIP + '_' + ARequestInfo.Params.Values['usuario'] +'_' + ARequestInfo.Params.Values['pass'];
ASession := Form1.IdHTTPServer1.SessionList.CreateSession(ARequestInfo.RemoteIP, sSesionID);
ASession.Content.Add(ARequestInfo.Params.Values['usuario']);
ASession.Content.Add(ARequestInfo.Params.Values['pass']);
Form1.IdHTTPServer1.SessionList.Add(ASession);
ASession := Form1.IdHTTPServer1.SessionList.GetSession(sSesionID, ARequestInfo.RemoteIP);
Espero que con esto tenga para controlar varias sesiones simultáneas desde la lista de sesiones e incluir los usuarios conectados en mi código HTML.
Me ha costado un par de quebraderos de cabeza más de la cuenta con lo simple que es, pero es que iniciarse, sea en lo que sea, tiene su miga

Si alguien confirma o desmiente que hable ahora o calle para siempre
Saludos