Disculpen la ignorancia y la comodidad pero no entiendo lo del code anterio lo e probado de todas formas posibles pero no me funciona, si no fuera mucho pedir me gustaria que me pusieran el code de lo que me hace falta, lo que quiero hacer es que cuando presione un Boton me cambie la contraseña de Administrador por por cualquier otra ...
Muchas gracias por la ayuda brindada ......
|