|
Duda con QReport5
Hola, pues estoy probando el Delphi 2009 trial, baje el Quick Report 5 version trial también, lo instalo y todo bien los componentes se integran al IDE,a Paleta de Componentes, pero deseo crear un informe y la verdad no se como hacerlo, ya que no esta la opción de crear un reporte en File->New->Other, de ahí antes lo hacia en delphi 7 , pero en delphi 2009 la verdad nose como, aver si me podeis echar una manito....Gracias, cuidense!!!
54LU2
y gracias por brindar vuestra ayuda...
|