Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-11-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Reputación: 19
cmm07 Va por buen camino
Duda con QReport5

Hola, pues estoy probando el Delphi 2009 trial, baje el Quick Report 5 version trial también, lo instalo y todo bien los componentes se integran al IDE,a Paleta de Componentes, pero deseo crear un informe y la verdad no se como hacerlo, ya que no esta la opción de crear un reporte en File->New->Other, de ahí antes lo hacia en delphi 7 , pero en delphi 2009 la verdad nose como, aver si me podeis echar una manito....Gracias, cuidense!!!


54LU2
y gracias por brindar vuestra ayuda...
Responder Con Cita