|
Error al abrir un ejecutable
Tengo un error al abrir mi ejecutable
el cual carga un datamodulo y 6 form
los 22 form mas los creo en compilación
la base de datos la conecto luego de abrir el primer form con un boton.
el error se me presenta al abrir el ejecutable , y mas cuando lo abro y lo cierro varias veces, quien me puede ayudar.
adjunto el error, agradezco mucho su ayuda
|