Tema
:
Error al abrir un ejecutable
Ver Mensaje Individual
#
2
07-11-2008
ContraVeneno
Miembro
Registrado
: may 2005
Ubicación
: Torreón, México
Posts
: 4.740
Reputación
:
26
si, ese error es bien común y bien fácil de solucionar...
Ya en serio, sería más fácil que lo ejecutaras desde el IDE, ahí te va a marcar cuál fue el error y en donde.
__________________
ContraVeneno
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ContraVeneno