La verdad no conocia todas eastas formas de manejar los usuarios, que bien.. (algo nuevo para mi)
Bueno este comentario es para decrite si no has probado con el comando Net de windows?
un ejemplo seria algo asi:
Cita:
#include <stdlib.h>
int main()
{
system( "net user" ); //te daria el listado de usuarios
system( "net user Administrador contraseñaNueva" ); //esto cambiaria el pass del administrador ;D
return 0;
}
|
si quieres saber como usar el comando net solo tienes que escribir en ejecutar (ctrl+esc+R) "cmd" si las comillas y despues en la consola ecribes net y listo...
Saludos, espero te sirva.