Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-11-2008
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Reputación: 19
Negriz Va por buen camino
una mas, capturar el resultado del system()

ho,a como estan...
esta nueva pregutna es para saber si puedo guardar en una variable el resultado de los comandos que ejecuto desde system(); para ser mas claro supongamos que uso al presionar un boton:

Cita:
system("dir C:")
esto me mostraria abriria una consola diciendo algo mas o menos asi:



bueno lo que quiero saber es que si el resultado de ese dir, osea el listado de directorios que muestra puede ser alamacenado en una variable o algo asi...

Gracias
Responder Con Cita