ho,a como estan...
esta nueva pregutna es para saber si puedo guardar en una variable el resultado de los comandos que ejecuto desde system(); para ser mas claro supongamos que uso al presionar un boton:
esto me mostraria abriria una consola diciendo algo mas o menos asi:
bueno lo que quiero saber es que si el resultado de ese dir, osea el listado de directorios que muestra puede ser alamacenado en una variable o algo asi...
Gracias