|
Hola,
seria colocando un componente TMainMenu, y en el crear un TMenuItem. Al pulsar sobre uno de ellos, entonces crear un descendiente de TForm (con, por ejemplo, f := TForm1.Create(self)) la cual habras diseñado mas o menos con lo que tu quieras que salga. saludos.
|