Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-11-2008
Alexis De la Cr Alexis De la Cr is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Puebla
Posts: 124
Reputación: 21
Alexis De la Cr Va por buen camino
videomessenger

Estimados Colegas:

Hay un Proyecto que me da vueltas en la cabeza, y recurro a ustedes para saber si pueden orientarme en la realizacion del mismo.

Se trata de realizar un videomessenger, tal y como lo hacen los distintos messengers que hay disponibles, pero este especificamente para video.

Lo primero que debo hacer y en eso estoy es utilizar la webcam, es decir, que me muestre el video localmente. lo mas dificil crep yo es hacer la coexion de una pc a otra para desplegar el video.

Alguien tiene idea o sabe como hacerlo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita