Tema
:
Chiste de Uribe
Ver Mensaje Individual
#
3
09-11-2008
lbuelvas
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 378
Reputación
:
24
Jeje, Ronpablo antes que te pongas bravito yo mismo respondo. Que paso viejo ? sera que cunado uno cumple los 1.000 empieza a metere en la cosa politica ?
Vale, el chiste es bueno sino que me incomoda un poco
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
lbuelvas
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de lbuelvas