Creo que no me explique bien, voy a subir una imagen para explicarme mejor...
Si no se ve la imagen, habran el bloc de notas y de ahi den clic en acerca de, eso es lo que quiero mostrar, no tengo que crear nada desde delphi ni formulario. gracias
http://2.bp.blogspot.com/_TXlStAem1G.../acerca+de.JPG