Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-11-2008
Avatar de zavaleta
zavaleta zavaleta is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2007
Ubicación: Distrito Federal
Posts: 3
Reputación: 0
zavaleta Va por buen camino
Creo que no me explique bien, voy a subir una imagen para explicarme mejor...

Si no se ve la imagen, habran el bloc de notas y de ahi den clic en acerca de, eso es lo que quiero mostrar, no tengo que crear nada desde delphi ni formulario. gracias

http://2.bp.blogspot.com/_TXlStAem1G.../acerca+de.JPG

Última edición por zavaleta fecha: 09-11-2008 a las 16:53:44.
Responder Con Cita