|
Estimados amigos, es probable que no me haya explicado bien. Por eso trataré de ser lo más claro posible.
Con respecto al cuestionamiento de [lepe] te comento que estoy trabajando con la BD de un ERP Nacional (de Argentina) que no construimos nosotros. Solo hacemos aplicaciones que manipulan datos del antes mencionado. Si bien este campo que necesito grabar tiene una precisión de 7 decimales, a los fines prácticos de la aplicación que estamos desarrollando solo se necesitan 2 decimales. Por esta razón, es que necesito obtener solo dos decimales.
Y en cuanto al planteo que me hace [coso], es probable que la palabra "redondear" no sea la mas adecuada para este caso y se pueda prestar a confusiones. Concretamente necesito "truncar" la cantidad de decimales que tiene un valor a 2. Algunos ejemplos:
Si tengo 190.253, necesito que el resultado sea 190.25
Si tengo 190.250, necesito que el resultado sea 190.25
Si tengo 190.258, necesito que el resultado sea 190.25
Es decir, necesito truncar la cantidad de decimales que muestra. Y grabar este resultado.
Lamento que haya surgido esta confusión y espero, esta vez, haber sido claro. Si no entienden algo por favor escriban y lo vuelvo a explicar.
Desde ya, muchísimas gracias por su tiempo.
Un abrazo.
|