|
Bueno, bueno, ayer estuve toda la tarde intentando instalar lazarus en mi ubuntu64, y quería lógicamente ponerlo con el GTK2 y la última version, que había oido que ya iba bastante bien. Y despues de varios intentos y leer varios guíaburros (howto's) seguía sin poder ver lazarus con GTK, pues lo único que conseguía era un error tras otro.
Así desistí como tantas otras veces, pues tampoco ando sobrado de tiempo, ni de conocimientos, para investigar, cuando se me ocurrió mirar aquí, en el clubdelphi y me encontré con este hilo del amigo Donald.
De manera que aqui estoy para dos cosas:
1. Mostrar mi agradecimiento a Donald, pues gracias a él ahora tengo un entorno de desarrollo en Ubuntu que me permitirá por fín convertir a Windows en mi segundo o tercer sistema operativo, por detras de Linux y de OSX. Cosa que ya llevo persiguiendo bastantes años. O sea, que, muchisimas gracias Donald.
2. Expresar mi perplejidad ante las críticas a Donald leídas en este hilo. Y es que no lo entiendo, pues, a ver: pone una entrada en su blog, y como piensa que puede ser útil pues lo notifica aquí. ¿Donde está el problema?
Un saludo, y muchas gracias!
PD: Y gracias tambien a Speedfire, que fué el que ma avisó de que lazarus ya funciona muy bién.
Última edición por Julián fecha: 10-11-2008 a las 18:55:14.
|