Cita:
Empezado por ContraVeneno
si, ese error es bien común y bien fácil de solucionar...
Ya en serio, sería más fácil que lo ejecutaras desde el IDE, ahí te va a marcar cuál fue el error y en donde.
|
Gracias por tu sugerencia, siempre acostumbro a correr mi aplicación desde el IDE para capturar errores y atraparlos con el Try.
Pero al momento de instalar mi programa en otro pc, es donde aparece el errror no en mi computador, donde tengo delphi y todos mis componentes dephi instalado, por esta razon no puedo correr en IDE.